martes, 5 de enero de 2010

Se flexibiliza el horario de Centros Comerciales

En la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión entre representantes del gobierno nacional y de sectores del comercio y otros que hacen vida en los centros comerciales y alcanzaron un acuerdo en flexibilizar la medida de restricción de horario, ya que solo aplicará al comercio formal, los demás prestadores de servicios y centros nocturnos podrán continuar con su horario habitual.

El vicepresidente de la Cámara de Centros Comerciales, José Francisco Mata manifestó que "Aclaramos cosas que involucraban estas resoluciones. Es necesario, es un problema nacional. Hay servicios y actividades que podrán seguir funcionando, ya que hemos traído pruebas de que en esos horarios el consumo se reduce entre un 50 y un 80%".

El Sr. Mata continuó con lo siguiente: "Es grato pues sentir que las personas que se reunieron con nosotros manifestaron un alto grado de conciencia sobre el problema que está ocurriendo en el país. El 73% de la electricidad proviene de la energía hidroeléctrica de nuestros embalses. (Los centros comerciales) están plenamenete de acuerdo con la medida".

Destacó que los centros comerciales "mostraron la disposición a contribuir con el Gobierno Nacional en la discusión de las campañas de concientización, de información.  Entre las medidas que ellos mismos manifestaron está la de utilizar paneles solares para los avisos luminosos, las vallas". 

Con información de http://www.globovision.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario